viernes, 18 de septiembre de 2015

Un nuevo comienzo

¡Hola!

Después de mucho tiempo queriendo crear un blog donde poder compartir con el mundo mi pasión por los libros y la lectura por fin ha surgido la inspiración y me he puesto manos a la obra. ;)
En este blog encontrareis reseñas de mis libros favoritos además de todos los que vaya leyendo (que espero que sean muchos), también habrá recomendaciones, novedades y diferentes secciones que iré añadiendo a medida que nuestro pequeño blog vaya creciendo.

En resumen: Soy una lectora empedernida, que disfruta de las series, las películas, la música (que nos hace el día a día más llevadero) y por supuesto los libros. Así que si eres como yo y compartes mi pasión por estos sanos placeres, aquí te espero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario