sábado, 12 de marzo de 2016

Book Tag #6: Redes sociales

Buenos días a todos!
Hoy os traigo una entrada un poco mas amena pero que no deja de ser interesante (o eso espero xD). Se trata de el book tag de las redes sociales, lo he visto mucho en varios canales de booktube y después de verlo también en algunos blogs me anime a hacerlo yo también. El tag consiste en asociar varias redes sociales con libros, dependiendo de la pregunta.
Así que allá vamos!




Twitter: Normalmente suelo leer libros mas o menos de la misma extensión, y muchos son sagas por lo que es muy fácil que lleguen a las 400 paginas pero dejando eso a un lado voy a elegir El Principito. Fue un libro que me leí hace ya bastantes años y que me encanto de principio a fin.



Facebook: Hace bastante tiempo que me recomendaron Fangirl y yo siempre lo iba dejando pero al final me decidí por leerlo. La verdad es que me encanta que me recomienden libros porque muchos de esos libros se han convertido en algunas de mis mejores lecturas, aunque también me ha pasado lo contrario, hay algunos libros que simplemente no me gusto la historia pero bueno para gustos los colores.


Instagram: En el país de la nube blanca de Sarah Lark. Me encanta esta portada creo que se ajusta muy bien a la historia que tiene lugar en el libro y además los colores, las letras, el paisaje, todo es precioso ^^



Tumbr: La selección de Kiera Kass Recuerdo que cuando me leí el primer libro me encanto, quería tenerlos en físico y siempre que pasaba por una librería preguntaba para ver si tenían los dos primeros libros (porque el tercero no se había publicado todavía) y nunca los encontraba. En cambio ahora en cualquier librería los puedes encontrar. Que recuerdos.. ;)


YouTube: Hay muchos libros que me gustaría que se adaptasen al cine, pero eso si que la adaptación sea fiel al libro, no como ha pasado muchas veces y la película parecía un libro completamente nuevo. Un libro que desde que lo leí he tenido curiosidad por saber como seria su película es La evolución de Calpurnia Tate de Jackellin Kelly.



Goodreads: Esta es muy fácil, hay dos libros que siempre estoy recomendando y para los que leáis a menudo el blog ya os los sabréis de sobra xD. Y esos dos libros no podían ser otros que Las Sirenas del Invierno y El Nombre del Viento.



MySpace: No recuerdo ningún libro del que no hay tenido alguna opinión ya sea buena o mala, pero si tuviese que elegir alguno sería Las ventajas de ser un marginado porque me lo leí hace mucho tiempo y aunque si recuerdo que la idea principal de la historia me gusto los personajes, sin embargo, no me acabaron de convencer.


¿Qué os ha parecido el Book Tag? ¿Coincidís con mis respuestas?
Ponerlo en los comentarios ;)

9 comentarios:

  1. ¡hola!

    Yo he comprado hace poco el de En el país de la nube blanca y sin duda la portada es preciosa. Fangirl me decepcionó un poco por todo el hype que tenía. El nombre del viento también lo recomendaría a todo el mundo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto el tag, que chulo me lo apunto! ^^
    CDC

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara!!!
    Este booktag me gusta mucho :D
    El Principito me encantó *.*
    Fangirl y La Selección también me gustaron :3
    El resto no los leí pero Las Ventajas de Ser un Marginado y El Nombre del Viento me los quiero leer :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que lindo booktag, el Principito por supuesto es maravilloso, pero La Selección creo que aunque me entretuvo no es que se me hiciera la gran cosa.
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, este tag si es muy entretenido yo lo hice hace tiempo en mi blog o no (?) tendré que revisar XD, pero me gustaron tus respuestas coincido con fangirl me gusto mucho aunque no tanto como a quien me lo recomendó, los de la selección quiero leerlos desde que salio el primero y ahorita sigo sin poder T_T, El nombre del viendo me lo han recomendado mucho pero aun no lo leo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el book tag pero de los libros que mencionas solo he leido la selección y el principito que me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola! me ha encantado este tag, me ha gustado harto, y bbueno, estare leyendote mas frecuentemente! te espero en mi blog infinitos mentales, para cuando quieras leerme un rato.. cuidate mucho! :D

    ResponderEliminar