jueves, 7 de abril de 2016

De la A a la Z: Con la E


¡Hola a todos! ¿Qué tal os va la semana?
Hoy os traigo otra entrada de la sección "De la A a la Z", sección que estoy actualizando poco a poco porque la tengo un poquito abandonada.
Si no sabéis de que va esta sección consiste en recomendar un libro, película, película de animación, serie, blog y una canción, que comiencen por una letra determinada del abecedario. En el caso de hoy le toca el turno a la letra E.

Libro:

El club de los corazones solitarios. Hace tiempo que leí este libro, pero todavía guardo un buen recuerdo de él. Me pareció una novela divertida, no muy larga por lo que la lectura se hace amena y llena de sentimientos y mensajes. Además la historia esta plagada de referencias a los Beatles, incluso el nombre de la protagonista tiene relación con las canciones de este grupo.




Película:


En llamas. El libro es mi favorito de la trilogía, sin duda el que mas me gusto. Y la adaptación a la gran pantalla no se queda atrás, es un poco complicado encontrar una película basada en un libro que este adaptada de una forma excepcional pero este es el caso de la película En llamas, desde mi punto de vista ha sabido plasmar todo lo que trasmite el libro.

Película de animación:


El rey león. Desde pequeña me encanta esta película e incluso ahora ya bastante mas mayor no me molesta verla de nuevo (en general me encanta ver pelis de Disney xD). Es una película que, aunque un poco triste, tiene una enseñanza muy valiosa.


Serie:


Erase una vez. Es una serie que nació en el año 2011 y recuerdo que ya desde que vi el anuncio en televisión me entraron unas ganas enormes de verla. Pero voy a ser sincera con vosotros ahora ya van por la quinta temporada y la serie esta perdiendo la chispa que tuvo en las primeras temporadas. Pero aunque solo sea por esas dos primeras temporadas, incluso la tercera, merece la pena darle una oportunidad.

Blog:

Entre sueños y letras. Un blog que descubrí a través de las geniales iniciativas que se llevan a cabo en la blogosfera y que se ven mucho por los distintos blogs literarios. Es un blog bastante joven, empezó hace poquito pero ha ido creciendo muy rápido. Y al fin y al cabo para eso estamos los demás blogs para ayudarnos a crecer unos a otros y mas cuando se esta empezando que toda ayuda es agradecida.


Canción:

Everything has changed. Parece mentira pero me ha costado bastante encontrar una canción que empiece por la letra E peor bueno al final he encontrado una para recomendaros que hace años que no escuchaba, así que no hay mal que por bien no venga ;)



2 comentarios:

  1. De la saga de Los Juegos del Hambre, el libro de En llamas fue mi favorito también :D
    Me encanta El rey león, y tengo que empezar Érase una vez ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!!!
    OUAT *.* Es cierto que está perdiendo chispa, pero Hades me encanta y no voy a dejar de verla al menos de momento :)
    La canción es súper bonita <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar