sábado, 9 de abril de 2016

Reseña: Llamando al pasado


Título original: Llamando al pasado
Autora: Tracy Binnaz
Editorial: Autopublicado
Páginas: 87

Sinopsis: Una historia fascinante inspirada en la canción Hello de Adele.
¿Cómo te sentirías si tras dejar al amor de tu vida, el arrepentimiento te persiguiera a cada instante? Eso fue lo que le pasó a Emily. Pero unos años antes...
Emi está viviendo la etapa más maravillosa de su vida.
Sus padres que siempre la han sobreprotegido le empiezan a dar más libertad.
Está descubriendo un mundo nuevo que se abre ante ella, en el cual Carlos, es el protagonista.
Viven su amor de manera muy intensa.
Se casan y lejos de «vivir felices y comer perdices» experimentan una serie de etapas y desafíos que ponen a prueba su amor. Algo les llevará a tomar direcciones opuestas. Pensando que todavía tiene mucho tiempo en su vida para encontrar la felicidad, y dejándose llevar por la impulsividad que tanto le caracteriza, Emily se muda a San Francisco (California) para hacer realidad uno de sus sueños.
Otro mundo nuevo con otros desafíos se abre ante ella, pero no tardará en darse cuenta de que echa de menos a Carlos.

OPINIÓN PERSONAL

Cuando la autora me propuso la oportunidad de participar en el blog book tour de su libro acepte en seguida, la verdad es que no sabía mucho acerca del libro pero lo que me llamó la atención fue que estuviese basado en la famosa canción de Adele, Hello. Lo acabe en seguida y me ha parecido un libro bastante entretenido.

Nos encontramos en el año 2065, Emily está en el hospital esperando a que Carlos, que está en coma, despierte. Los médicos no saben si despertará o no pero ella no pierde la esperanza y decide relatarle la historia de sus primeros años como pareja. Una historia llena de amor y pasión, donde veremos tanto lo bueno como lo malo de la relación.

La novela toca aspectos muy cotidianos que podrían pasar en el día a día de cada persona y eso es algo que sin duda puede agradar al lector e incluso ayudar a que estos se sientan identificados con la protagonista. 
A mi personalmente este es uno de los aspectos que más me gusto del libro, los personajes tienen sus más y sus menos como cualquier pareja del mundo real, lo que marca la diferencia y ya no es la típica historia en la que no hay discusiones ni problemas y todo es alegría y amor.

Por otro lado fue más como un relato que una novela, no solo por su extensión sino por la forma en la que las cosas se resuelven tan rápidamente. Pero a pesar de sus pocas páginas me dio tiempo a comprender la manera de actuar de los personajes y su forma de ser, sobre todo de Emily y Carlos los dos protagonistas.

Pero no todo podía ser bueno y como siempre me pasa cuando leo libros que son muy cortitos el final me deja con ganas de más, porque justo cuando me estoy acostumbrando a los personajes y a la historia en sí, de repente boom fin del primer libro. Por eso lo que no me ha gustado del libro ha sido llegar al final y ver que la historia no acababa, creo que el final ha sido demasiado abierto.
Lo bueno es que la autora tiene pensado publicar la segunda parte muy pronto (y mucho más extensa) por lo que podremos saber como termina la historia.

Si os ha picado la curiosidad y queréis saber mas acerca de la historia podéis pasaros por la página de la autora. Y si os animáis a leerlo no olvidéis dejar vuestra opinión en Amazon :)
La siguiente parada del tour será mañana en el blog de Libros pa la banda.
Espero que os haya gustado la reseña y ya sabéis dejadme vuestras opiniones en los comentarios ;)

8 comentarios:

  1. Hola Sara!!!
    A mí también me llama la atención lo de la canción de Adele, no parece un mal libro pero no creo que sea mi tipo, así que lo dejo pasar ;)
    Buena reseña :D
    Me parece interesante lo del booktour :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hello es una canción preciosas que me encanta. Y al leer Adele en la reseña has despertado mi curiosidad.
    Me llama mucho la atención lo del coma h todo eso pero el romance no me convence del todo.
    Tendré en cuenta el libro aunque no te prometo leerlo YA.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. Mmm, este no parece para mí y dudo poder conseguirlo, así que paso :(
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola , en canta tu blog vengo de la iniciativa blog asociados

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que me llamó la atención el libro y es muy cortito así que me lo apunto.

    Besos desde Viajando a otros mundos
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No pinta mal para mi gusto. Creo que me podría entretener así que lo apunto para un futuro.
    Me ha encantado tu reseña. ¡Está genial!
    ¡Nos leemos!
    ¡Feliz domingo! :-)

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta obra, me la apunto para futuras lecturas.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta obra, me la apunto para futuras lecturas.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar