viernes, 9 de septiembre de 2016

Book Tag: Todo se conecta

Hola a todos! Ya no queda nada para que empiecen las clases otra vez y no me creo lo rapido que se me ha pasado el verano.
Pero bueno para hacer mas amena esa vuelta a clase hoy os traigo un book tag con el que me he entretenido mucho mientras lo hacia, espero que a vosotros también os guste. 
No se quien creo este tag pero me encanta, podría ser una buena forma para elegir nuestras próximas lecturas si en algún momento estamos indecisos.
Y ahora si, empezamos!



1. Busca un libro en tu biblioteca al que le hayas puesto entre 4-5   estrellas en tu blog o en Goodreads.


Para responder a esta pregunta me he ido directamente a Goodreads para buscar el ultimo libro que califique con cinco estrellas. Si habéis leído la reseña que escribí de El Ruiseñor ya sabéis que es un libro que me encanto y que probablemente encabece mi top ten de mejores libros leídos de este año. Así que, que más deciros ;)

2. Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece por esa letra.


Ha sido muy difícil encontrar un libro cuyo autor empezase por la letra E pero al ver los libros que ya he leído en Goodreads me he topado con Cumbres Borrascosas. Me gustaría releérmelo en algún momento porque cuando lo leí no me metí de lleno en la historia y como consecuencia no supe ver la magia con las que otras personas describen este libro.



3. Busca un libro del mismo genero que el anterior.

Soy un desastre para emparejar dos libros que sean del mismo genero por eso de que cada libro es único :P
Pero en este caso creo que la historia que cuenta lo que el viento se llevo es muy parecida a la de Cumbres Borrascosas, ademas las características principales de los dos protagonistas (en ambos libros) son muy similares.

4. Un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior.


A ver del mismo del mismo color no es pero se parece ¿no?
He elegido este libro porque Percy Jackson es Percy Jackson, para los que hayáis leído el libro me entendéis ¿verdad? ;)
Creo que es una serie de libros muy especial y aunque parezca un poco infantil, es apta para cualquier lector independientemente de la edad que tenga.




5. Busca un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior.


He dudado un poco sobre el color de pelo que tenia Connor, el protagonista de Un monstruo viene a verme. Pero al final me he arriesgado y voy a decir que Percy y Connor son morenos, vamos que tienen el pelo negro.





6. Busca un libro de la misma editorial que el anterior.


Al buscar libros para este apartado me he dado cuenta de que prácticamente el único libro que he leído de Nube de Tinta es el anterior, Un monstruo viene a verme. Si no fuese porque Bajo la misma estrella también esta publicado por esta editorial.





7. Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior.


El libro que he elegido esta vez es Si decido quedarme. Los dos narran la despedida de los protagonistas, debido a una enfermedad o un accidente, pasando por los momentos felices de su vida y los no tan felices. 

¡Hasta aqui el book tag de Todo se conecta! Espero que os hayáis entretenido leyendo mis respuestas y por supuesto el que quiera hacerlo esta nominado ;)
Besos y feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado este tag y te digo sin duda que lo voy a hacer :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Shara, también me sorprende lo muy fácil que pasó el verano! Ahahahah percy es percy -te entiendo- independientemente que los cataloguen para niños a mi ME ENCANTAN! Y también héroes del olimpo.... Ahahaha cumbres borrascosas me encantó y me hizo sentir muy triste pues lo ocurre es muy trágico y el destino de los protagonistas es desgracia tras desgracia! No sabia que lo que el viento se llevó tuviese similitud (me vi la película hace unos ayeres jajaj, y no recuerdo) aunque quiero leerlo!

    Buen booktag, yo me divertí mucho cuando lo hice y recurrir a goodreads para casi todo!

    Besos y espero que pases un lindo día

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este booktag, me gustaría hacerlo en mi blog, ¡besos!

    ResponderEliminar